ADSense

lunes, 22 de septiembre de 2014

Subsidios departamentos, Santiago

Subsidios departamentos santiago,

Obtenga un departamento con subsidio,  decida por  su vivienda para el futuro con nosotros. Le entregamos toda la información y guía necesaria para que pueda acceder a este beneficio y  elegir un departamento  a su medida.  ¿ Cómo postular?




Requisitos para Postular a un Subsidio:

 

  • Ser mayor de edad.
  • El interesado y su cónyuge no pueden ser propietarios de una vivienda, haber recibido antes un subsidio habitacional, ni haber sido propietarios de una vivienda adquirida con subsidio habitacional.
  • No pueden postular simultáneamente marido y mujer, aún cuando se encuentren separados de hecho. No se puede postular a distintos programas.
Buscar junto a Ud. la mejor alternativa para su compra y asegurarle un servicio de excelencia es nuestro compromiso.

Apertura de Libreta de Ahorro:

  • La Libreta de Ahorro para la Vivienda se abre a través de un banco o entidad financiera, con un contrato mínimo de ahorro exigido de acuerdo al programa de su elección.
Conozca más afondo los subsidios ofrecidos por el estado, sus mecanismos de obtención, la cantidad de ahorro requerido, los montos asociados a cada subsidio y evalué con nosotros su mejor opción.

En sólo 5 años 3.500 departamentos vendidos reflejando el compromiso por entregar proyectos inmobiliarios de calidad para nuestros clientes.  Conózca nuestros proyecto en Santiago Centro, Estación Central e Independencia.

Solicite información en el link : subsidios  departamentos santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario