ADSense

miércoles, 29 de octubre de 2014

Terapias alternativas,

Terapias alternativas,
Nuestros tratamientos se dirigen a la persona centrándose  en la salud más que en la enfermedad, por lo que considera fundamental la relación cuerpo, mente y entorno, considerando las dimensiones psicológicas, sociales y espirituales de la enfermedades orgánicas.


Las terapias de  medicina Integrativa  esta fundada en la visión holística o Integrativa del ser humano, es de decir entero y no fragmentado, se dirige a la persona, se centra en la salud más que en la enfermedad, por lo que considera fundamental la relación cuerpo, mente y entorno, considerando las dimensiones psicológicas, sociales y espirituales de la enfermedades orgánicas.

¿ Que enfermedades tratan  las terapias alternativas ?

Homotoxicologia : Acné juvenil. Eccemas. Menopausia. Enfermedades respiratorias. Alergias.  Terapia Neural:  Gastritis. Lumbagos. Dolor cervical  Problemas renales. Trastornos del sueño. Dolores musculares. Artrosis. Desintoxicacion IonicaÚtil en intoxicación por metales  Remueve toxinas.Reducción de colesterol y triglicéridos.



Tratar al paciente como una persona única que necesita un abordaje desde todos los aspectos, que tendrá una indicación única y propia de terapia.Este es nuestro compromiso en terapias alterntivas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario