ADSense

lunes, 30 de mayo de 2016

eficiencia energetica,



La sustentabilidad es una nueva visión del mundo que ha cambiado el diseño en arquitectura. Bajo este enfoque no se trata solo de crear un objeto, sino un sistema que coexista con el medio ambiente. Eficiencia energética



Esta arquitectura crea ambientes más naturales, mejor acondicionados y más rentables, basada en la eficiencia energética y el uso de energías renovables, que a corto plazo generan ahorros en el gasto de funcionamiento. 

En geoespacios sabemos hacer arquitectura sustentable. Nuestro método comprende profundamente al usuario, en relación con la geografía, recursos y cultura de cada lugar,en un trabajo  de equipo que mezcla experiencia académica y práctica, innovación y tecnología.


Evaluación y diseño de proyectos de ahorro de energía mediante un mejoramiento de la calidad de los sistemas de iluminación, ventilación, climatización, aislación térmica y aislación acústica. El servicio incluye la medición de condiciones ambientales del edificio y la aplicación de técnicas de diseño bioclimático para el aprovechamiento de la energía natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario