ADSense

viernes, 16 de septiembre de 2016

Tratamiento de aguas,

Empresas tratamiento de aguas,




ReliX Water ofrece soluciones con enfoque en tratamiento de agua, Procesos Hidráulicos y Fluidos Corrosivos para la industria,la cual, ha experimentando un rápido crecimiento debido a integración de las más modernas tecnologías de origen Israelí, y a un equipo profesional con fuerte espíritu innovador.


Relix Water ha participado en numerosos proyectos de gran envergadura, destacándose por su liderazgo técnico, la calidad de sus productos y la entrega eficiente en servicios. 

Nuestra Clave de Éxito es la combinación de Ingeniería, Suministro, Construcción, Operación en el área de proyectos de tratamiento de agua e infraestructura, destacando la solución a medida de cada cliente y a la entrega de llave en mano. La dinámica empresarial, nos permite incursionar en proyectos de menor y mayor dimensión.







Tratamiento de Agua Potable para consumo humano | Plantas de desalinización, tratamiento de agua para procesos Industriales. Tratamiento de Agua para Aplicaciones Agrícolas |  Conducción e infraestructura para Proyectos de Agua Tratamiento de afluentes domésticos e industriales |  Sistemas de Abatimiento de Polvo Tratamiento y Conducción de agua  para la Minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario