ADSense

miércoles, 7 de junio de 2017

eliminacion filtro dpf

 Que es el filtro dpf 



El principio del sistema consiste en captar y en almacenaras partículas contaminantes no quemadas en un filtro y, a continuación, en eliminarlas regularmente por combustión durante una fase denominada de regeneración.


Los gases emitidos por el motor se filtran sin interrupción. Periódicamente (cada 400 a 1000 km en función de las condiciones de conducción), la temperatura del filtro aumenta considerablemente, alrededor de 600 °C. 

La regeneración requiere de 2 a 3 minutos y se realizade forma imperceptible para el conductor y sin afectar la comodidad de la conducción. Sin esta combustión, laspartículas se acumularían y el filtro se obstruiría, pudiendo acarrear un funcionamiento incorrecto, incluso una parada del motor. 

UN SISTEMA BAJO CONTROL

El sistema filtro de particulas es un sistema de alta tecnología compuesto por materiales específicos, y gestionado íntegramente de forma electrónica. Requiere un mantenimiento adecuado y unaceite de calidad para evitar riesgos de obstrucción.  Sin embargo al presentarse problemas pude elegir en la eliminacion del filtro dpf  y así evitar mayores complicaciones.


TECNICENTRO DIESEL | Eliminar dpf,