ADSense

jueves, 28 de junio de 2018

ductos para aire acondicionado









  Ductos para aire acondicionado


Fabricación de ductos de ventilación y aire acondicionado. Contamos con la más avanzada tecnología para la fabricación, incluyendo equipos robotizados de producción continua y de alto rendimiento, lo que hace que tanto la calidad de nuestros productos, como la capacidad de producción sea única en el país. Todos nuestros ductos cuentan con garantía de fabricación, son herméticos, hechos a pedido y de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Ductek ha ido incorporando la más avanzada tecnología en nuestras líneas de producción, lo que rápidamente nos convirtió en la empresa líder del mercado en fabricación de ductos de ventilación en materiales como acero galvanizado, acero inoxidable y fierro negro.





En nuestra búsqueda para ofrecer las mejores soluciones orientadas al ahorro energético, hemos ido incorporado  nuevas líneas como Energy Saver (Corrección del Factor de Potencia que permite una mayor eficiencia en el consumo eléctrico), Frío Evaporativo ( que reduce la temperatura ambiente de manera más eficiente que los sistemas de aire acondicionado tradicionales),  Ventilación ( permite mejorar de trabajo con diseños adaptados a cada cliente)



DUCTEK

Ductos de ventilacion | Ductos aire acondicionado| Ductos acero inoxidable