ADSense

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tu negocio en Google,




Son muchas las ventajas que existen de tener nuestro negocio visible en Google
 ¿ por que? Pues  en primer lugar porque necesitamos extender el mensaje de nuestra marca a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Las búsquedas en Google lo han cambiado todo. Podemos buscar información, productos, imágenes, videos y un cuanto hay de información. Lo que sucede con estas búsquedas es que van directamente a los sitios web y genera trafico online a nuestra página web.

Si estamos posicionados en la primera pagina mucho mejor, pues podemos acceder a posibles clientes antes de quienes están en la segunda o tercera, es una ventaja. Por lo general un vez posicionado el sitio las vistas van en aumento, podemos comenzar con 100 el primer mes y al 4 mes ya estar entre 600 y 700.


¿ Qué beneficios nos da estar posicionado ?


Una vez recibida la visita podemos acceder a distintos tipos de información que nos permiten conocer mejor a nuestros posibles clientes y saber como funciona nuestro sitio web.Que parte de nuestra página despierta mas interés cual y no y realizar mejoras. También podemos saber desde que lugar geográfico son los visitantes.Esto y mucho más con Analytics.

Una vez fidelizado el usuario comienza una relación, que como todas hay que cuidar, entregando información de interés para ellos y no solamente enviar correos con ofertas -nadie quiere un vendedor en la puerta de tu casa- así es que mientras más hables de tu empresa, generas confianza. A esto se llama inbound marketing, un conjunto de estrategias  de marketing online dirigidas a crear una audiencia para tu marca.

Así que ...¿ Porque estar en Google? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario