ADSense

martes, 27 de junio de 2017

Valvulas termoplasticas

valvulas termoplasticas,



RELIX CHILE :  Valvulas Bola, Mariposa, Diafragma Retención, Flujo Constante, Compuerta Empaquetaduras AV Reguladoras Serie Frank
Especiales EM-TECHNIK. 

Los actuadores neumáticos y eléctricos de Asahi/America han liderado la tecnología de punta desde 1987. Las ofertas técnicas de hoy han añadido numerosas características y opciones de materiales para dar cabida a la más amplia gama de aplicaciones. 








Hemos sido el principal pionero en valvulas industriales,  termoplásticas, actuadores y tuberías resistentes a la corrosión en los Estados Unidos, ofreciendo una amplia línea de productos, ingeniería extensa y servicios de diseño personalizado. Nuestra linea de actuadores neumáticos y eléctricos ha sido ampliada de manera significativa de acuerdo a las necesidades del cliente. Hemos desarrollado y actualmente fabricamos la línea más extensa de actuadores resistentes a la corrosión de la industria. 

Esta línea de productos se compone de actuadores neumáticos, actuadores eléctricos y una amplia gama de opciones y paquetes de comunicación, que incluyen solenoides para aplicaciones abrir/cerrar, de posicionamiento, dispositivos para aplicaciones de modulación e interruptores auxiliares para indicación de posición (también utilizados para dispositivo de seguridad).




No hay comentarios:

Publicar un comentario