ADSense

viernes, 9 de mayo de 2014

Transporte privado de pasajeros, Santiago















Servicio de transporte privado de pasajeros.Realizamos viajes dentro y fuera de santiago  para eventos, seminarios actividades empresariales. Viajes especiales y traslado de personal. Nuestro servicio incluye conductores calificados y con licencias de conducir ad- dock para el transporte de personas. Confíe el trasnporte de su personal a GOTRIP con 20 años de experiencia.



Vehiculos con capacidad para 19 personas con todo el cofort necesario, DVD, aire acondicionado. Full equipamiento. Servicios GOTRIP:

Y más:


 


miércoles, 7 de mayo de 2014

Google, Aterriza en Chile



Siguiendo con su afán por mejorar los resultados Google a decidido hace un tiempo en construir sus servidores en américa latina específicamente en la  ciudad de santiago de Chile
” …en esa línea iniciamos un trabajo con los países de la Región para interconectar los principales países del Cono Sur para aumentar la oferta de enlaces internacionales. De esta forma estaremos acercando el contenido a los ciudadanos, mejorando la oferta y bajando los costos de internet …” comenta unos de los representantes de Google para la américa latina.

¿ Qué beneficios trae este Data Center ?

Quizá mejore los resultados de posicionamiento web para quienes desarrollan estrategias SEO,  arrojando resultados de búsqueda más rápidos y privilegiando contenido local  y dominios CL. Claro que esta afirmación solo es una interpretación según el funcionamiento de aplicaciones como Google Adwords con las que se pueden hacer algunas conjeturas. Google privilegia – una de sus leyes-  el contenido  relevante para el usuario.

Para ejemplificar  podemos suponer que un usuario que vive en santiago y busca desde su laptop,   podríamos aventurarnos que los resultados serian locales,  es decir,  sólo resultados para dominios con hosting en el país. Pero aún no es posible tener la seguridad que  sea este el beneficio,  al menos no con google, pues  queda responder como esto bajara los costos de internet.

miércoles, 16 de abril de 2014

Posicionamiento web, Empresas

 Posicionamiento en Google

El servicio de Posicionamiento Web , permite la visibilidad del la url del sitio en los primeros resultados de Google Chile, a través de términos de búsqueda o combinaciones de palabras, que generan las visitas.
Para posicionar su negocio, Implementamos un estudio online para medir el nivel de competencia de los posibles términos que utiliza el usuario (mercado objetivo) al buscar información sobre el rubro, para luego definir la estrategia adecuada para su empresa. El servicio Incluye dispositivo de mantenimiento y seguimiento continuo, permitiendo, monitorear cada una de las visitas hacia al sitio Web con Google Analytics.

Obtenga +Visitas + Contactos + Cotizaciones 
Contáctanos

lunes, 17 de marzo de 2014

Posicionamiento en Google,


Estar posicionado en Google.

Publicidad Online

Son muchos los beneficios que nos da tener  presencia en la primera página de Google. 

+ visitas + cotizaciones + ventasPlanificar un estrategia de posicionamiento en google es de vital importancia al momento de lanzar nuestro negocio y un tema importante son las palabras claves que mostraran  nuestro sitio web

.
¿ Qué palabras son útiles para mi negocio?. 

Algunas empresas  solo se preocupan de posicionar un sitio web por la mayor cantidad de palabras claves, pero esto no siempre funciona ya que quizá alguna de ellas tienen bajo nivel de búsqueda (los usuarios no buscan mucho por medio de esa frase o palabra) o no están  pensadas en el publico objetivo. 

+Elija palabras clave pensando siempre en como buscaríamos nosotros.

En la planificación de la estrategia de posicionamiento web debe  incluir un estudio online que nos permita ver el nivel de competencia de nuestras palabras claves, así podremos saber cuáles son las mas convenientes  evitando colocar en nuestra lista aquellas "generales". Por ejemplo si mi negocio es "delivery" esperar aparecer en el corto plazo posicionado por esta palabra es un error. 

Lo que funcionaria es integrar combinaciones como  "delivery + lugar +producto"  esto reduce el alcance de su negocio  pero  podría ayudar a competir de mejor manera captando clientes cercanos a su empresa.

Estos son algunos ejemplos de los ajustes que  se pueden realizar para mejorar  el retorno que nos da un posicionamiento en google  y existen muchas otras variables que permiten sacar el mejor partido a la inversión de su  publicidad online.










miércoles, 5 de marzo de 2014

Depilacion hirsutismo, tratamiento láser

Depilación hirsutismo. Tratamiento láser.

El hirsutismo es la aparición de vello corporal en zonas poco habituales (zonas androgénicas)como mentón, mejillas, pecho, labio, muslos, entre otros.Esta condición afecta a mujeres a partir de los 15 años y se debe a un exceso de hormonas masculinas en donde los vellos aparecen más duros y gruesos, trayendo consigo problemas estéticos, inseguridad y vergüenza en quienes lo padecen.
El tratamiento farmacológico puede controlar el crecimiento pero no eliminar el vello en su totalidad, es por esto que la depilación láser definitiva es el tratamiento complementario que mejor funciona. Al tratarse de una condición médica que muchas veces involucra otras enfermedades se debe consultar a centros de salud especializados, Láser Belle Femme es un centro médico atendido sólo por profesionales. Ya son varias mujeres que tienen la experiencia de cambiar su autoestima con nuestro tratamiento" depilacion láser hirsutismo " .
Conozca nuestro tratamiento

martes, 4 de marzo de 2014

Posicionamiento web ¿ vender más?


Existe la concepción que estar en los primeros resultados de Google es sinónimo de venta efectiva, lo que es un error. Tener un sitio web posicionado no asegura en ningún caso una venta pero si podemos "aumentar las posibilidades" que es uno de los diversos resultados que se pueden obtener con un estrategia SEO.
De poca rentabilidad es un posicionamiento que no es aprovechado, por lo general hay desajustes en las estrategias de marketing online, que hacen que el posicionamiento de su sitio no genere la cantidad de prospectos o leads que se espera, claro está, que se hace referencia a un trabajo SEO bien realizado. Pero ¿ qué hacer para obtener ROI que justifique la inversión?

I.Contenido de relevante


Para enfrentar esta situación es necesario evaluar distintos factores, uno de ellos es la información relevante para el usuario. Lograr una visita efectiva, depende un 80% del contenido que se entrega al usuario en cada una de las secciones del sitio web, ya que si esta no tiene, como ejemplo, relación con la búsqueda que realizó a través de una palabra clave, la probabilidad que abandone el sitio web es mayor. De vital importancia es que el contenido de cada sección sea de calidad, es decir, que contenga información de valor para el usuario. Evitar descripciones extensas y con lenuaje demasiado técnico mejora el resultado.

II.! Ofrézca y Oferte !

Si generamos volúmenes de visitas a través del posicionamiento web que inducen al usuario a visitar nuestra web pero no ofrecemos nada !! póco podremos obtener, por eso >ofrézca y oferte< de manera efectiva y clara .Integre promociones, descuentos y beneficios, jerarquice la información dispuesta al usuario.Una buena estrategia de marketing ayudará también.

III.Solo 3 pasos

Que el usuario obtenga lo que necesita en tres pasos es el óptimo que debemos buscar.El primero de ellos es cuando se realiza la búsqueda en Google, el segundo, cuando elige nuestra web desde los resultados y el tercer paso, ya en nuestra web , adquiere el producto o servicio por medio de un pago online, o un envío a través del formulario de contacto.Sumar más pasos a la navegación aumenta la posibilidad de perder la preciada visita si no guiamos al usuario de manera efectiva a nuestro producto.
Ver articulo completo Posicionamiento web ¿ Realmente funciona?



domingo, 5 de enero de 2014

servicios analitica web,

¿Cómo puede su sitio convertir más visitantes en clientes?
Nuestro servicio analítica web es un software que se integra a su página web entregando información relevante como: lugar de procedencia de los visitantes y las acciones que realiza en el sitio. Las key words o palabras claves son las que atraen a los potenciales clientes y lo conducen a convertirlo en un potencial comprador. Las páginas que retienen durante más tiempo a los visitantes demuestran que lugares son los más interesantes y pueden servir como hot spot o puntos calientes que ayuden a visibilizar de mejor manera el producto. El punto donde se abandonan las páginas web y gran variedad de datos que se obtienen de ellas, permiten el desarrollo de contenido, lineamientos y acciones en diseño visual, estratégico y de contenido que mejoran la experiencia de navegación de su sitio, aumentando así la conversión final del usuario a cliente.
Descubra las tendencias de tráfico de su sitio web y el comportamiento de los usuarios y clientes. Ofrecemos servicio de análisis de visitas, en la cual basamos nuestra experiencia en asesoría de datos que permiten tomar las decisiones correctas y necesarias para la implementación de iniciativas de marketing más eficaces.