ADSense

jueves, 27 de abril de 2023

suplementos de colágeno, beneficios

 Suplementos de colágeno


Suplementos de colágeno hidrolizado en polvo 100% puro y de calidad Europeo. Libre de gluten, apto para celiacos y diabéticos, natural en origen y proceso. Libre de OGM. Despacho gratis en Santiago




 ¿ Para qué sirve colágeno?

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). De esta manera, actuaría como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo. Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.


Fibra de colágeno para articulaciones

La fibra de colágeno tiene la capacidad de mezclarse con muchos tipos de sustancias y minerales: en el caso de los huesos, la combinación del colágeno con cristales de calcio permite la formación de una estructura dura y rígida; en la piel, se mezcla con la elastina y la estructura resultante tiene forma de red. sumir suplementos de colágeno, en el caso de los cartílagos, se combina también con elastina y con otro tipo de sustancias y forma un gel que absorbe los impactos producidos por los movimientos de las articulaciones. Esto ocurre con todas las estructuras y tejidos del cuerpo.

Compra aqui suplementos de colágeno

>>>> https://paulmore.cl/categoria-producto/colageno-hidrolizado-puro/






No hay comentarios:

Publicar un comentario